El esperado regreso de Lali a los escenarios tuvo un capítulo detonador en Rosario

Luego de tres años de aquel último show en el Lollapalooza 2019, una de las artistas más destacadas del pop latino fue recibida el domingo 31 de julio por la afición de un Metropolitano que pudo escuchar su nueva música y además los grandes éxitos de siempre, mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus más recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como tu”.



La estrella argentina sigue rompiendo récords en venta de entradas y la fecha en la ciudad no fue la excepción ya que una multitud acudió hasta el reducto de Junín 501 para disfrutar del Disciplina Tour en una noche que tuvo hasta un pedido de casamiento en vivo, desde el público. Un recuerdo imborrable tanto para los músicos como para la pareja que se comprometió entre la gente.


En esta gira se ve una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar esas nuevas canciones que ya cosecharon un gran número de fans y repasar su trayectoria musical incluyendo su cuarto álbum de estudio “Libra” y precisamente la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022. Además sonaron enganchadas "Histeria", "Irresistible" y "Soy", para un cierre atesorado en miles de teléfonos celulares con "Boomerang".


La exitosa cantante y bailarina argentina presentó como tema nuevo "Nº 5", cuyo video ya se encuentra entre los 25 más vistos en toda la Argentina. Durante los meses de enero y febrero de 2022 la también actriz y compositora volvió a sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de esas nuevas músicas donde volvió a sus raíces de disco y baile, algo que pudo apreciarse a lo largo del imponente concierto rosarino.


La presentación de Mariana de Parque Patricios (a.k.a. Lali Espósito) en el Metro dejó impactadas a casi 9 mil almas que colmaron el espacio, viviendo junto a ella momentos insólitos, divertidos, además de besos, risas y juegos. Todas las fotos son de María Fernández.
















Buscá más notas acá