El show sinfónico de Ricky Martin fue la excusa para reencontrarse con el amor rosarino

El artista puertorriqueño, acompañado por un centenar de talentosos músicos, brindó el pasado sábado 4 de marzo un extraordinario concierto en el autódromo local, ante más de 10 mil almas.

La excelsa presentación que interpretó la orquesta que secundó a Enrique Martín Morales (a.k.a. Ricky Martin, mirá más fotos por María Fernández, haciendo clic acá) creó el ambiente adecuado para que al instante fuera ovacionado por el público antes de comenzar a cantar uno de sus inoxidables hits: "Pégate". 

 

Previamente a la entrada de Ricky en escena, Mercedes Borrell fue la encargada de abrir la noche, junto a Leandro Bonfiglio en guitarra eléctrica y Julián Ribero en percusión para repasar las canciones de su primer álbum de estudios: "Como el resto de la gente".

 

El majestuoso escenario de 23 metros de boca, 12 de alto y 15 de profundidad (similar a la puesta en escena que hubo en el estadio de Vélez, en Buenos Aires) fue testigo del maravilloso regreso de Ricky a Rosario. Siendo uno de los primeros recitales internacionales del año en la ciudad, Ricky Martin Sinfónico (más fotos acá) convocó a fanáticas y fanáticos en la última fecha de su gira por Argentina y Uruguay, que le permitió visitar también localidades como Mendoza, Buenos Aires y Villa María (Córdoba).

 

El público leal de la ciudad y alrededores se encontró frente a un espectáculo distinto a los que se habían visto hasta ahora. Junto a 100 músicos en escena, todos sus éxitos sonaron y se potenciaron en el aire gracias a los presentes que no pararon de corear cada una de las canciones de la obra.

 

El nacido en San Juan de Puerto Rico aprovechó su tema "Cup of life" para proyectar en su espectáculo imágenes de la Selección Argentina de fútbol participando en el último Mundial, generando, una vez más, ebullición en los presentes. Luego de interpretar casi veinte canciones se retiró del escenario saludando con un cálido: "Gracias Argentina, gracias Rosario, los quiero". Pero ante el fervor de los asistentes, decidió volver para interpretar "Tal vez" y "Tu recuerdo".

 

La gran puesta de luces junto a las imágenes proyectadas en las pantallas gigantes del escenario, fueron otro condimento a destacar en la calurosa noche rosarina. Jornada que contó además con otros éxitos como: "Volverás", "La bomba", "Fuego de noche, nieve de día", "Disparo al corazón", "El amor de mi vida", "Te extraño", "Vuelve", "Livin’ la vida loca" y "Vente pa’ca", ente otros. Mirá todas las fotos haciendo clic acá.



Buscá más notas acá