El Flaco Skay con el Corazón de Patricio Rey hizo vibrar Rosario

Con la mística de siempre y una lista de canciones implacables, Skay y Los Fakires colmó el pasado 23 de septiembre de rock, todo el Metropolitano.



La noche de sábado fue perfecta para rockear y reunió a fans de todas las edades. Skay Bellinson, junto a su banda, hizo sonar el primer acorde y, seguido por Los Fakires, cautivaron a miles de almas presentes durante más de dos horas. El show que comenzó algunos minutos pasadas las 21, contó con un repertorio que abarcó desde los inicios de los Redonditos de Ricota hasta el presente musical de El Flaco.


El arranque del concierto fue “Hopi” seguido de un “Popurri ricotero” haciendo estallar al fiel público que coreó todas las canciones con la intensa pasión que los caracteriza. “Hoy vamos a tocar algunas que hace mucho no hacemos” dijo Eduardo, sentenciando lo que fue una noche emocionante donde no faltaron “Ji ji ji”, “La Parabellum del buen psicópata” y “Todo un palo”.


La comunión de esta agrupación con el público (foto: @mpinkph) fue tal, que como no ocurre nunca en los recitales de Skay, esta vez El Flaco decidió hacer dos canciones más de las que estaban previstas. Así llegaron “El sueño del jinete” y “Criminal mambo” para coronar una noche emocionante.


Entonces, según información oficial de prensa, se vivió en la ciudad el pasado sábado 23 de septiembre una noche llena de mística, rock y pasión por la música. Los fanáticos de Skay y Los Fakires se retiraron con la satisfacción de haber sido testigos de un espectáculo inolvidable.


La lista de temas estuvo compuesta por: "Suelo chamán", "Popurri ricotero", "Tal vez mañana", "Aves migratorias", "Aplausos en el Cosmos", "El ojo testigo", "La trama invisible", "Oda a la sin nombre", "Astrolabio", "En la cueva de San Andrés", "Yo soy la máquina", "Ji ji ji", "Presagio", Tam tam", "El golem de Paternal", "¡Corre, corre, corre!", "La Parabellum del buen psicópata", para irse a los bises con "Flores secas". Finalmente cerró con "Lejos de casa", "Todo un palo", "El sueño del jinete" y el decisivo cierre ricotero con "Criminal mambo".



Buscá más notas acá