El dúo pop más importante de Latinoamérica demostró ante un anfi Municipal repleto que tiene el don para poner a todo el mundo a cantar. La potencia vocal de Ale y Juli despejó la noche y encendió la fiesta con los hits más pegadizos, coreografías y glamorosos cambios de vestuario.
La fiesta de Miranda! (foto: cortesía Dosdosuno) empezó temprano para sus miles de fanáticas y fanáticos que coparon el Anfiteatro Humberto de Nito buscando la mejor ubicación para vivir un show impactante. La artista rosarina Ele Mariani fue la encargada de abrir la velada ante el eufórico público que aguardaba por el dúo.
Minutos después de las 21, se escuchó "que buen comienzo tú y yo" la primera oración de "Ya lo sabía", el tema con el que Ale y Juli aparecieron en escena ante el delirio de los fans. Los estéticos y glamorosos cambios de looks se fueron sucediendo a la par del recorrido musical por su discografía.
Miranda! demostró conservar su identidad musical pop y vigencia entre clásicos de ayer y sus nuevas canciones. Con una puesta en escena digna de los ganadores del Premio Gardel de Oro, entre bailarinas y bailarines, el público no paró de corear hits como "Lo que siento por tí", "Mentía", "743" y "Tu misterioso alguien".
Sin dudas la lista de temas del pasado domingo 1 de diciembre fue una joya minuciosamente elegida tanto como su vestuario, elevando la euforia del público a medida que transcurría el espectáculo. La adrenalina se elevó al máximo cuando sonaron "Perfecta", "El profe" y "Yo te diré".
Con "Fantasmas" empezaron a despedirse del escenario tras casi dos horas de show. Las últimas canciones llegaron acompañadas de los gritos de sus fans y el pogo pop que Miranda! contagia con su "Don". "Romix" fue la elegida para darle cierre a la noche y luego de presentar a la banda, Ale Sergi se despidió dejando en claro su vínculo con la ciudad: "Nos encanta tocar acá. De todo corazón muchísimas gracias por esta y todas las noches que vivimos en Rosario".